Novedades

NoticiasNoticias

La Facultad de Ingeniería brinda a sus estudiantes, graduados y docentes la posibilidad de conocer novedades sobre las áreas Biotecnología, Computación y Electrónica y Telecomunicaciones, además de premios, convocatorias y noticias que pueden ser de su interés.

Entrevistas destacadas

Entrevistas destacadasEntrevistas

La Facultad de Ingeniería publica en su sitio web entrevistas a estudiantes, graduados o docentes de las diversas carreras.

A través de estas se dan a conocer premios o logros obtenidos, así como también novedosos proyectos de tecnología que han realizados nuestros egresados.

La facultad en los medios

La facultad en los mediosLa facultad en los medios

La Universidad ORT Uruguay mantiene un archivo con entrevistas, artículos o novedades de los estudiantes, graduados, docentes o funcionarios de la universidad que se han publicado en los medios de comunicación.

Premios y logros

Premios y logrosPremios y logros

La facultad otorga anualmente al menos un Premio a la Excelencia Docente. Este premio busca reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes.

Asimismo, la facultad mantiene interés en dar a conocer a todos aquellos estudiantes y graduados que han sido premiados por sus proyectos o innovaciones.

Galería de fotos y videos

Galería de fotos y videosGalería de fotos y videos

La facultad docuementa todas las actividades que se realizan, creando documentos fotográficos.

Asimismo, realiza videos de gran valor para los futuros estudiantes o estudiantes ya que premiten conocer un poco más sobre la facultad, sus sercvios o actividades.

Novedades