Actualización Profesional

El Centro de Actualización Profesional de la Facultad de Ingeniería contribuye a la formación continua y a la mejora profesional de sus estudiantes a través del dictado de:

• Programas de desarrollo profesional
  • Cursos tecnológicos de alta demanda en el mercado laboral
  • Seminarios, talleres y conferencias

Adicionalmente, el Centro brinda asesoramiento a empresas y organizaciones públicas y privadas mediante el diseño de capacitaciones a medida, en lo que denominamos “cursos in company”.

La oferta de capacitación se adecúa siempre a las necesidades formativas de las organizaciones y a la disponibilidad de sus funcionarios. Las capacitaciones se pueden realizar tanto en modalidad presencial como online.

Organización y Sistemas de Información

Infraestructura y Redes de datos

Seguridad Informática

Administración y Operación de sistemas operativos