Candidatos doctorales en el cuerpo académico

• Achigar, Rodrigo

Doctor (Cand.) en Biotecnologí­a y Magí­ster en Biotecnologí­a, Universidad de la República. Licenciado en Ciencias Biológicas. Investigador, Laboratorio de Microbiología Molecular, Facultad de Química, Universidad de la República.

• Hochsztain, Esther

Doctora (Cand.) en Ingeniería Geográfica, Universidad Politécnica de Madrid. Master en Ciencias, Mención Computación, Universidad de Chile. Economista y Licenciada en Economía. Consultora.

• Paolino, Lilyam

Doctora (Cand.) en Ingeniería Informática, Universidad Politécnica de Madrid. Licenciada en Informática y Ciencias de Computación, Lund University, Suecia. Analista de Sistemas. Docente de Redes, Infraestructura de Redes, Programación y Taller de Configuración de Routers.

Investigación