Candidatos doctorales en el cuerpo académico

• Achigar, Rodrigo

Doctor (Cand.) en Biotecnologí­a y Magí­ster en Biotecnologí­a, Universidad de la República. Licenciado en Ciencias Biológicas. Investigador, Laboratorio de Microbiología Molecular, Facultad de Química, Universidad de la República.

• Gambetta, Marcelo

Doctor (Cand.) en Educación, Universidad ORT Uruguay. MBA, Master en Educación y Master en Computación y Sistemas de Información, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Educación, Universidad ORT Uruguay. Diploma in Computing and Information Systems, University of Oxford. Programa de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial, Universidad de Buenos Aires. Analista de Sistemas. Licenciado en Informática. Gestor de Cambios, Antel. Director Ejecutivo, Gambetta &Asociados. Ex asesor en Planificación en Tecnologías de la Información, Antel. Ex director, Portal de Negocios, World Trade Center. Ex consultor, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Junta Nacional de la Droga, Presidencia de la República.

• Hochsztain, Esther

Doctora (Cand.) en Ingeniería Geográfica, Universidad Politécnica de Madrid. Master en Ciencias, Mención Computación, Universidad de Chile. Economista y Licenciada en Economía. Consultora.

• Horjales, Sofía

Doctora (Cand.) en Ciencias Biológicas, Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Universidad de la República. Master en Ciencias Biológicas opción Genética, Programa de Educación de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Universidad de la República. Asistente de Investigación, Institut Pasteur de Montevideo.

Investigación