Novedades

TADHack Uruguay

04/04/2016
Telecom Application Developer Hackathón (TADHack) es una competencia en formato de hackathón que vincula las telecomunicaciones con el software.

TADHackaton Uruguay

Su propósito es promover el desarrollo de aplicaciones de telecomunicaciones y a su vez incorporar comunicaciones a las aplicaciones, servicios y negocios.

El evento TADHack mini se ha realizado con éxito en países como Japón, París y Londres, y ahora se realizará por primera vez en Uruguay.

Se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo de 2016 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, Campus Centro (Cuareim1415).

Quiénes pueden participar

El evento está dirigido a personas con ideas y creatividad, que integren tecnología de telecomunicaciones y el concepto de Internet de las cosas para realizar proyectos orientados a diferentes sectores.

Pueden inscribirse y participar equipos de estudiantes de todas las carreras y universidades, emprendedores, docentes y empresas, pero deben contar con al menos un desarrollador en el equipo.

TADHack se posiciona como el único lugar de encuentro global para los desarrolladores que quieran aprender, compartir código y crear, utilizando las herramientas y tecnologías disponibles en materia de telecomunicaciones.

Inscripción

Deberán registrar la integración del equipo en el formulario web.

En el sitio además encontrarán recursos y materiales para desarrolladores y la agenda completa del evento para ambos días, que incluye conferencia, almuerzo, disertaciones y entrega de premios.

Contacto para mayor información
Fernando Mendioroz
Arquitecto de Soluciones en TeleStax
fernando.mendioroz@telestax.com

Recursos académicos