Eventos

En esta charla se describirá COMODIN, una herramienta de modelado y optimización de redes de distribución eléctrica.

Durante esta charla se brindarán técnicas simples de meditación para un rendimiento saludable en la vida moderna de los profesionales.

Inauguración del primer Centro Tecnológico de Biotecnología del país.

En el marco de la Semana Emprendedora, el Centro de Innovación y Emprendimientos presenta "Mujeres out the box", donde cinco mujeres emprendedoras compartirán sus historias sin filtro.

¿Querés saber qué tienen en común la animatrónica y los drones? En esta conferencia Gonzalo Garat responderá esa pregunta y mostrará cómo la electrónica está presente en  cada aspecto de nuestras vidas.

Durante la mesa redonda graduados de la facultad hablarán sobre sus experiencias laborales, las oportunidades de desarrollo que brinda el país y además debatirán sobre cuál es el futuro de las telecomunicaciones y el desafío que enfrentan como ingenieros.

Durante la conferencia se hablará sobre la situación actual de los autos eléctricos, los cambios en la industria automotriz a nivel mundial y los desafíos que enfrenta Uruguay para su mejor implementación.

En esta conferencia se verán las técnicas de Machine Learning empleadas en las principales aplicaciones de procesamiento del habla.

Durante la charla se explicará de qué se trata la competencia y se darán ideas de cómo encarar las soluciones a los desafíos planteados.

Hay quienes dicen que blockchain es la Internet del futuro. Bloques de información que forman una cadena segura de datos. El Centro de Innovación y Emprendimientos invita al experto Eduardo Carozo para presentar un análisis prospectivo del uso técnico de la cadena de bloques.

Durante la conferencia se hará una recorrida por la historia de los sistemas de recomendación, buscando entender cómo estos moldearon la venta online y viceversa, llegando a cambiar el paradigma del comercio.

Durante la conferencia se expondrá cuál es la situación actual de América Latina en materia de ciberseguridad.