Becas para maestrías y doctorados

31/08/2016
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación presenta becas para estudiar maestrías o doctorados en Australia o Uruguay.
Becas para maestrías y doctorados

Mestrías y doctorados en Australia

En el marco del convenio entre Macquarie University y Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), se presentan becas para realizar maestrías o doctorados en la Universidad de Macquarie, Australia.

El monto máximo a otorgar será de USD 80.000 para las becas de doctorado (4 años) y para las becas de maestría, el monto máximo será de USD 40.000 (2 años).

Fecha de cierre del llamado: 30 de setiembre de 2016 a las 24 h (hora de Australia)

Las áreas de estudio contempladas son:

• Geociencias
  • Energía (incluyendo energías renovables)
  • Salud humana y animal
  • Medio ambiente
  • Ciencias biológicas y biodiversidad
  • Ciencias del clima
  • Ciencias marinas
  • TIC
  • Producción audiovisual
  • Educación y desarrollo social
  • Biotecnología
  • Nanotecnología
  • Ingeniería
  • Medicina
  • Ciencias cognitivas
  • Transporte y logística

Maestrías y doctorados en Uruguay

Esta convocatoria realizada por la ANII está destinada al fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos en Uruguay.

Se trata de becas de maestría y doctorado a realizar en Uruguay en las áreas estratégicas (definidas en el Pencti) o becas en investigación fundamental en cualquier área de conocimiento.

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente.

Fecha de cierre del llamado: 6 de setiembre de 2016