Vení a conocer la universidad

Open House 2017

Este viernes 26 de mayo, de 9:00 a 12:30, los estudiantes de 5.° y 6.° año de secundaria tendrán la oportunidad de conocer todas las carreras que dicta la Universidad ORT Uruguay, en el marco del evento denominado Open House, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

Con 13 actividades en el Campus Centro (Cuareim 1451) y seis en el Campus Pocitos (Bvar. España 2633), el Open House -que podrá ser seguido en las redes sociales con el hashtag #OpenHouseORT- permitirá conocer todas las oportunidades que brinda la universidad.

Los jóvenes que asistan a cualquiera de las dos sedes participarán de actividades, dinámicas, charlas, conferencias y experiencias que les darán la oportunidad de descubrir qué área es la que más les interesa.

Asimismo, el staff de la universidad, graduados, deportistas, emprendedores y estudiantes de intercambio de Uruguay y de otros países contarán a los participantes cómo han sido sus experiencias y compartirán sus recomendaciones respecto a cómo sacar el máximo provecho a la vida universitaria.

Open House es, esencialmente, un evento de una mañana para ayudar a los liceales a decidir cuál es la profesión que desean iniciar una vez que concluyan su educación secundaria.

Y también para que sepan cómo la Universidad ORT Uruguay puede ayudarlos a conseguir el mejor empleo, a hacer realidad su propio emprendimiento o incluso a continuar estudios de postgrado en prestigiosas organizaciones del exterior.

En la edición 2016, el Open House convocó a más de 420 estudiantes de 65 liceos públicos y privados de Montevideo y el Interior, quienes también aprovecharon la mañana de un viernes conociendo las carreras y las instalaciones de la universidad, y decidiendo cuál sería su profesión.

Informate sobre las actividades e inscribite en el sitio: www.ort.edu.uy/openhouse

Por consultas y mayor información: openhouse@ort.edu.uy