Nuevos modelos de negocios en Biotecnología

En el marco de la asignatura de Bionegocios estudiantes de Ingeniería y Licenciatura en Biotecnología presentaron posibles emprendimientos.

Fecha: 10/07/2017

Seis equipos presentaron sus productos para sectores tan variados como:

• salud
  • agricultura
  • ganadería
  • alimentación

Lo hicieron frente a un jurado integrado por un grupo interdisciplinario de profesionales. La diversidad del jurado, que contó con expertos del área de Gerencia, Administración, Biotecnología y Comunicación, permitió darles a los estudiantes un feedback más completo y enfocado tanto a la propuesta de negocio como a la presentación en sí.

Todos los productos destacaron por ser innovadores y satisfacer demandas del mercado. Durante la exposición explicaron las ventajas competitivas, posibles alianzas estratégicas, potenciales clientes, formas de ventas, inversión inicial y futuras ganancias.

Asimismo, se enfocaron en la comunicación y el marketing, diseñaron logos para sus productos, packaging, sitios web, videos publicitarios y planificaron posibles campañas de posicionamiento.

Modelos de negocios en Biotecnología