Novedades

Smart Talent Day

16/08/2017
El 2 de setiembre de 2017 se llevará a cabo el Smart Talent Day en Kibón, organizado por Uruguay XXI. La entrada es sin costo pero requiere previa inscripción. La actividad será de 14:00 a 22:00 h.

El 2 de setiembre se llevará a cabo el Smart Talent Day en Kibón, organizado por Uruguay XXI.

La entrada es sin costo pero requiere previa inscripción. La actividad será de 14:00 a 22:00 h.

Smart Talent Day es una iniciativa que acerca jóvenes estudiantes y profesionales a empresas de servicios globales.

 

Smart chat

Podrás conocer los desafíos de deportistas, profesionales y líderes, escuchar sugerencias de cómo mejorar el uso de internet, de tu dinero e incluso de tu tiempo.

 

Meeting area

Podrás reunirte, en un ambiente distendido, con líderes de empresas exportadoras de servicios para conversar sobre la dinámica del mundo de negocios, tendencias tecnológicas, exigencias que implica trabajar en compañías globales con clientes internacionales, entre otros temas.

 

C.V. checking

Durante el evento podrás mejorar tu curriculum y recibir sugerencias de las principales consultoras de personal para trabajar en empresas de servicios globales.

 

Job interview practice

El evento brinda la posibilidad de practicar una entrevista laboral en inglés con institutos que te darán tips de cómo realizarla.

 

Meeting education

Tendrás la oportunidad de intercambiar ideas, participar de actividades de networking y conocer instituciones educativas, sus propuestas de carreras de grado y postgrado.

Recursos académicos