Acercamiento al modelo de negocio

Te invitamos a una charla donde acercaremos algunas de las herramientas que nos ayudan a componer el modelo de negocios de nuestros proyectos y conocer cómo desde el CIE apoyamos a nuestros emprendedores a transitar este camino.

Conferencia

• Fecha: 5 set. 2017 Hora: 09:00 Lugar: CIE, Cuareim 1447
Organiza:CIE

“Las startups o nuevos emprendimientos no son versiones pequeñitas de las grandes empresas. Por tanto requieren un management específico”, Steve Blank.

Emprender desafía las capacidades y habilidades de todo individuo, es adrenalínico y satisfactorio, les permite alcanzar sus sueños profesionales y ser sus propios jefes. No obstante, emprender es exigente y complejo, por lo que requiere un marco teórico y una gestión disciplinada.

Expone

• Rosana Fernández

Licenciada en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Master in Business Administration, Especialización en Estrategia de Negocios y Marketing, ESADE-Business School, Ramón Llull University, Barcelona, España. Coordinadora de la Incubadora del CIE. Docente de Emprendimientos Dinámicos, Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.