La Feria de Empleo declarada de interés ministerial

30/08/2017
La Feria de Empleo, que organiza la Coordinación de Graduados de la Facultad de Ingeniería, fue declarada de interés por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
La Feria de Empleo declarada de interés ministerial

En la resolución del MEC se destaca la actividad como una “valiosa instancia de integración e intercambio” y subraya que la Feria “promoverá el estrechamiento de los lazos existentes entre el ámbito educativo y el sector empresarial con vistas a la rápida inserción laboral”.

En tanto el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social destaca a la Feria por considerar que "contribuye al sector productivo en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, donde existe altísima demanda de personal y al mismo tiempo brinda un espacio de vinculación entre estudiantes y graduados con perfil tecnológico con el mercado laboral”.

La Feria de Empleo se presenta en su 12.ª edición el 13 de setiembre de 2017 y ya cuenta con la participación de 24 empresas, entre ellas: PedidosYa, Overactive, TCS, Pronto, Arkano, Arnaldo C. Castro, Despegar, PayGroup, MercadoLibre.