La facultad presente en el Smart Talent Day

05/09/2017
El sábado 2 de setiembre la Facultad de Ingeniería participó del Smart Talent Day con el fin de difundir actividades orientadas a servicios globales.
La facultad presente en el Smart Talent Day

En medio de una gran cantidad de empresas de software la facultad se presentó con una propuesta de difusión de biotecnología, que daba a conocer las distintas áreas donde se encuentra la biotecnología y los diferentes proyectos, investigaciones y actividades que se han realizado dentro del área.

La coordinadora de graduados, la Lic. Ana Laura Trias, les contó a los participantes el apoyo que se brinda desde la facultad en la búsqueda de empleo y en la mejora laboral, mientras que la coordinadora del laboratorio de Biotecnología, Mag. Mariana Ferrari, detalló los tipos de proyectos que se desarrollan y que desde el primer día de la carrera los estudiantes tienen acceso al laboratorio y a la manipulación de los equipos.

Smart Talent Day es un evento que acerca jóvenes estudiantes y profesionales a empresas de servicios globales. Esta actividad brinda la oportunidad de conocer modelos de negocios, nuevas tecnologías y también acercarse a referentes de instituciones educativas.