Proyecto presentado por el grupo de investigación de la Facultad de Ingeniería fue elegido por la ANII para su financiamiento

30/12/2013
El proyecto "Matemática basada en lenguajes funcionales de programación", presentado por el Grupo de Computación Teórica (CompuTe) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay al programa Acortando Distancias de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), fue seleccionado el 20 de diciembre de 2013 para su financiamiento.
El programa Acortando Distancias ofrece apoyo para la realización de pasantías, de un mes de duración, por parte de docentes de Secundaria en grupos o laboratorios de investigación universitarios. Los docentes realizan experiencias iniciales de investigación.

En este marco fueron asignados los pasantes Ana Laura Machado, de Florida, y Diego Martorell, de Montevideo, docentes de Secundaria, quienes comenzarán su actividad el 3 de febrero de 2014 en la Facultad de Ingeniería.