Artículo reconocido como “Second Best Paper Award” en ““Brazilian Symposium on Formal Methods 2014”

16/10/2014
El artículo “Model-Driven Engineering in the Heterogeneous Tool Set”, del cual uno de los autores es la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, el cual fue presentado en “Brazilian Symposium on Formal Methods (SBMF) 2014” en el marco del “CBSoft, the Brazilian Conference on Software: Theory and Practice", obtuvo el premio “Second Best Paper Award”. El evento, organizado por Sociedade Brasileira de Computação, tuvo lugar del 28 de setiembre al 3 de octubre de 2014 en Maceió (Brasil).
El artículo fue realizado junto al Ing. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y el Dr. Till Mossakowski, Professor,Theoretical Computer Science, Faculty of Computer Science, Otto-von-Guericke-Universität Magdeburg (Alemania).