Artículo publicado en los proceedings de Latin American Computing Conference

28 apr. 2017

El artículo “Comparing technical debt in student exercises using test driven development, test last, and ad hoc programming”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en los Proceedings of the 2016 42nd Latin American Computing Conference (CLEI 2016), editado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Esta conferencia arbitrada, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Técnica Federico Santa María, tuvo lugar del 10 al 14 de octubre de 2016 en Valparaíso, Chile.

Los autores del artículo son:

- Ing. Eugenia Parodi, investigadora del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba), Uruguay.
- Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. Darío Macchi, profesor de Ingeniería de Software 1 de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.