Artículo publicado en la revista arbitrada The Physics Teacher

28 apr. 2017

El artículo “The polarization of light and malus’ law using smartphones” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en abril de 2017 en la revista arbitrada The Physics Teacher (volumen 55, número 5), editada por American Association of Physics Teachers.

El artículo fue realizado junto a:

- Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Dra. Cecilia Cabeza, profesora de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.
- Dr. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

El trabajo fue aceptado en diciembre de 2016.