Artículo publicado en los proceedings de IEEE World Engineering Education Conference

23 may. 2017

El artículo “24 hours of innovation - A report on students and teachers' perspectives as a way to foster entrepreneurship competences in Engineering”, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en los proceedings de Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) World Engineering Education Conference – Edunine 2017. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE, tuvo lugar del 19 al 22 de marzo de 2017 en San Pablo, Brasil.

El artículo fue realizado por el Ing. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería en Sistemas, y el Dr. Gerardo Matturro, coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Sistemas y profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.