Artículo publicado en la revista arbitrada Theoretical Computer Science

19 jun. 2017

El artículo “Formal metatheory of the Lambda calculus using Stoughton’s substitution” de académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2017 en la revista arbitrada Theoretical Computer Science, editada por Elsevier.

Los autores son:
- Ing. Ernesto Copello, asistente docente de Investigación de la Facultad de Ingeniería.
- Dra. Nora Szasz, coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas.
- Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación y coordinador académico del Master en Ingeniería (por Investigación).

El trabajo fue aceptado en agosto de 2016. Si bien la fecha de cobertura de la revista es julio 2017, fue puesta en circulación en el mes de junio.