Publicación en la revista arbitrada Information and Software Technology

30 may. 2017

El artículo “Test case design for context-aware applications: Are we there yet?”, entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en la revista arbitrada Information and Software Technology (volumen 88), editada por Elsevier.

El trabajo fue realizado junto los siguientes autores:

- Ismayle de Sousa Santos, estudiante de doctorado de Universidade Federal do Ceará, Brasil.
- Dra. Rossana María de Castro Andrade, profesora asociada del Departamento de Computación de Universidade Federal do Ceará.
- Prof. Lincoln Souza Rocha, profesor del Departamento de Computación de Universidade Federal do Ceará.
- DRA. Káthia Marçal de Oliveira, assistant professor of Computer Science de University of Valenciennes, Francia.
- Dr. Guilherme Horta Travasso, profesor de Ingeniería de software de Universidade Federal do Rio de Janeiro.

El trabajo fue aceptado en marzo de 2017. Si bien la fecha de cobertura de la revista es agosto 2017, fue puesta en circulación en el mes de mayo.