Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Systems and Software

29 may. 2017

El artículo “Characterizing testing methods for context-aware software systems: Results from a quasi-systematic literature review” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2017 en la revista arbitrada Journal of Systems and Software (volumen 131), editada por Elsevier.

El trabajo fue realizado junto a Felyppe Rodrigues, estudiante de Maestria del Programa de Engenharia de Sistemas e Computação del Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduação e Pesquisa em Engenharia de Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil, y el Prof. Guilherme Horta Travassos, profesor titular de dicho postgrado.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es setiembre 2017, fue puesta en circulación en el mes de mayo.