Artículo publicado en los proceedings de “International Workshop on Software Engineering Curricula for Millennials”

30 jun. 2017

El artículo “Deploying team-based learning at undergraduate software engineering courses”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2017 en los proceedings de “International Workshop on Software Engineering Curricula for Millennials”. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) /ACM (Association for Computing Machinery), tuvo lugar el 27 de mayo del mismo año en Buenos Aires.

El trabajo fue realizado por:

- Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.

- Lic. Gastón Mousqués, catedrático de Ingeniería de Software y coordinador académico de Software Factory de la Facultad de Ingeniería.

- Dr. Alejandro Bia, investigador y subdirector del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática del Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

Noticia vinculada: Artículo presentado en “International Workshop on Software Engineering Curricula for Millennials