Artículo publicado en la revista arbitrada ACM Transactions on Modeling and Performance Evaluation of Computing Systems

26 set. 2017

El artículo “Controlling the variability of capacity allocations using service deferrals”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en setiembre de 2017 en ACM Transactions on Modeling and Performance Evaluation of Computing Systems (volumen 2, número 3). Esta revista arbitrada es editada por Association for Computing Machinery.

Este trabajo fue realizado por el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos y docente investigador de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, y el Prof. Adam Wierman, professor of Computer Science, Department of Electrical Engineering, California Institute of Technology.

El artículo fue aceptado en mayo de 2017.