Ciclo de presentaciones abiertas de la Cátedra de Programación de la Facultad de Ingeniería

25/10/2017
Los miércoles 11, 18 y 25 de octubre y 1 de noviembre de 2017 a las 13:15 horas tiene lugar, en la Facultad de Ingeniería, un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Programación exponen sobre los siguientes temas: MonkeyLearn, Accesibilidad en HTML5, Gráficos 2D en Java y SQLite.

Cronograma:

• 11 de octubre - Presentación “MonkeyLearn” a cargo de Juan Pablo Calvo, graduado de la Licenciatura en Sistemas.
  • 18 de octubre - Presentación “Accesibilidad en HTML5” a cargo de Carmen Barreira, estudiante de la Licenciatura en Sistemas.
  • 25 de octubre - Presentación “Gráficos 2D en Java” a cargo de Marcel Cohen, estudiante de Ingeniería en Sistemas.
  • 1 de noviembre - Presentación “SQLite” a cargo de Matías Crizul, estudiante de Ingeniería en Sistemas.