Docente brindó charla en curso Biopolímeros, Microencapsulación y Nanopartículas

30/10/2017
La Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, dictó el 30 de octubre de 2017 una charla en la que difundió las actividades de investigación relacionadas con nanotecnología realizadas en el Laboratorio de Biotecnología de la facultad. Esta charla fue realizada en el marco del curso Biopolímeros, Microencapsulación y Nanopartículas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

La charla fue destinada a estudiantes de grado y postgrados de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Química y Veterinaria, así como a personal de empresas de sectores afines.