Equipos ganadores del concurso ORT de Programación participaron en final regional del Concurso Internacional de Programación de ACM

20/11/2017
Los dos primeros equipos ganadores del Concurso ORT de Programación participaron, el 11 de noviembre de 2017, en la final regional del Concurso Internacional de Programación de ACM que tuvo lugar en la Universidad de Buenos Aires.

El equipo uno — integrado por Diego Zuluaga, Santiago Méndez y Bruno Ferrari— resolvió dos ejercicios y obtuvo el lugar 203º, lo que se considera en el 8,25% superior de un total de 2.462 equipos.

El equipo dos —integrado por Matías Rodríguez, Martín Michelini y Franco Gario— resolvió dos ejercicios y obtuvo el lugar 244º, en el 9,91% superior del total de 2.462 equipos.

Los integrantes de los equipos son estudiantes del octavo semestre de Ingeniería en Sistemas.

En carácter de coach de ambos equipos viajó el Ing. Andrés de Sosa, coordinador académico de Computación de la Escuela de Tecnología, y la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación, en calidad de jueza de la competencia.