Artículo publicado en la revista arbitrada Quantum Information Processing

14/02/2017
El artículo “Characterizing error propagation in quantum circuits: The isotropic index”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en febrero de 2017 en la revista arbitrada Quantum Information Processing (volumen 16, número 2), editada por Springer.

Los autores del artículo son:

- Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. André Luiz Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería.
- Prof. Ilan Cohn, profesor de Taller de Innovación y Diseño de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Jesús García López, director de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

El trabajo fue aceptado en diciembre de 2016.