Artículo incluido en repositorio de acceso abierto de Cornell University Library

28/04/2017
ArXiv.org, repositorio de acceso abierto de e-prints de artículos científicos editado por Cornell University Library, publicó en abril de 2017 el artículo "Magnetic field ‘flyby’ measurement using simultaneously magnetometer and accelerometer, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería.

El artículo fue realizado junto a la Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), y la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de Udelar.