Artículos publicados en los Proceedings del 51st Annual Conference on Information Sciences and Systems

30/05/2017
Los artículos “Distribution network management based on optimal power flow: integration of discrete decision variables” y "A feedback control approach to dynamic speed scaling in computing systems", entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fueron publicados en mayo de 2017 en los Proceedings del 51st Annual Conference on Information Sciences and Systems (CISS 2017). Esta conferencia arbitrada, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo de 2017 en Baltimore, Estados Unidos, fue organizada por Johns Hopkins University Whiting School e Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) Information Theory Society.

El artículo “Distribution network management based on optimal power flow: integration of discrete decision variables” fue realizado por el Ing. Enrique Briglia, investigador del Proyecto CSI Ingenieros - Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y Facultad de Ingeniería, el Ing. Sebastián Alaggia, asistente de investigación del Proyecto Flujo de Carga Óptimo e investigador del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) - Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.

El artículo "A feedback control approach to dynamic speed scaling in computing systems" fue realizado junto a Diego Goldsztajn, asistente docente de Investigación de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la facultad.