Acto académico

Premios a la Excelencia Docente - Facultad de Ingeniería

Ceremonia anual de entrega de reconocimientos a los docentes destacados de la facultad.

• Fecha: 13 dec. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451
Dirigido a: Docentes de la Facultad de Ingeniería
Organiza:Facultad de Ingeniería

Durante la ceremonia el decano, Ing. Mario Fernández Cítera, resumirá los principales eventos y noticias transcurridos en el año, y hará entrega de los premios y reconocimientos a docentes destacados. Finalizado el acto se compartirá un brindis.

Inscripción al evento

• Por invitación