Ceremonia de graduación de las carreras técnicas

El 6 de diciembre de 2017 tuvo lugar, en el Auditorio de la Universidad ORT Uruguay, la décima ceremonia de graduación de carreras técnicas de la Facultad de Ingeniería.

Fecha: 08/12/2017

Participaron del evento 13 graduados de Analista en Tecnologías de la Información y 15 de Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Hicieron uso de la palabra los estudiantes Gustavo González y Andrés Sanabria como representantes de su generación; el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández; el secretario docente de la Escuela de Tecnología, A/P Víctor Paulós, MBA; el coordinador de cursos, A/P Armando Gervaz y la coordinadora adjunta de graduados, Psic. Victoria González.

Ceremonia de graduación - Escuela de Tecnología