Ceremonia de graduación de la Escuela de Tecnología

18/12/2017
El 6 de diciembre de 2017 tuvo lugar en el Auditorio del Campus Centro la décima ceremonia de graduación de carreras técnicas de la Facultad de Ingeniería.

Participaron del evento 13 graduados de Analista en Tecnologías de la Información y 15 graduados de Técnico en Sistemas Operativos y Redes. Armando Gervaz, coordinador de cursos de la Escuela de Tecnología, ofició de maestro de ceremonias.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Ing. Mario Fernández, decano de la facultad, Víctor Paulós, secretario docente de la Escuela de Tecnología, y los graduados Gustavo González Lamarque por Analista en Tecnologías de la Información y Andrés Sanabria por Técnico en Sistemas Operativos y Redes en representación de su generación.