Profesor visitante por Proyecto de Cooperación Bilateral ANII-CONICET con Argentina

02/04/2018

El Dr. Miguel Pagano, director de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, visita la Facultad de Ingeniería del 28 de marzo al 5 de abril de 2018 en el marco del Proyecto de Cooperación Bilateral ANII-CONICET “Teoría de tipos dependientes: meta-teoría y aplicaciones”, para trabajar con investigadores de la Cátedra de Teoría de la Computación de la facultad.

Asimismo, el 28 de marzo el Dr. Pagano participó como integrante del tribunal en la defensa de la tesis del Master en Ingeniería (por Investigación) del Ing. Martín Copes, “A machine-checked proof of the standardization theorem in lambda calculus using multiple substitution”, realizada bajo la tutoría de la Dra. Nora Szasz y el Dr. Álvaro Tasistro. Integraron el tribunal, además, el Dr. Gustavo Betarte, docente grado 5 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y el Dr. Sergio Yovine, coordinador académico del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data.