Profesor visitante participará como corrector en tribunal de defensa del Master en Ingeniería

13/04/2018

El Dr. Gerardo Acosta, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina, y profesor titular del área de Electrónica del Departamento de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, visitará la Facultad de Ingeniería del 18 al 21 de abril de 2018. En la oportunidad participará como corrector en el tribunal de defensa del Master en Ingeniería (por Investigación) de Joaquín Silveira y mantendrá una reunión con el Dr. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad.