Administrador de Sistemas Operativos Microsoft

Objetivo

Proporcionar a actuales administradores de redes los conocimientos y técnicas para instalar y configurar servicios avanzados de amplio uso en las redes Microsoft.

El egresado dispondrá de las habilidades y experiencia práctica que le permite ser el referente técnico para mejorar las prestaciones, la confiabilidad y el rendimiento de la red Windows de la empresa.

Áreas de conocimiento

• Configuración automatizada de los equipos cliente mediante servicios de red DNS y DHCP.
  • Administración de la seguridad en el acceso local y remoto a través de configuración de servicios de router y acceso remoto con VPN (Virtual Private Networks) y servicios de certificados digitales y protección de datos que viajan a través de la red.
  • Análisis y planificación del crecimiento de la red. Roles dentro del servidor. Crecimiento de la red hacia múltiples dominios.
  • Detección y reparación de errores críticos en los servicios y en la conectividad.
  • Instalación de servicios de Web y creación de sitios HTTP y FTP básicos.

Este curso forma parte de la carrera Técnico en Sistemas Operativos y Redes

Administrador de Sistemas Operativos

Administrador de Sistemas Operativos Microsoft

Solicitud de información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.