Admisiones

Los futuros estudiantes encontrarán aquí la guía para integrarse a una comunidad académica, multicultural, plural y diversa.

Admisiones

Los futuros estudiantes encontrarán aquí la guía para integrarse a una comunidad académica, multicultural, plural y diversa.

Presentación

Información para inscripciones

Información para inscripcionesLa oferta educativa sirve a una amplia gama de requerimientos de formación en postgrados, carreras universitarias y técnicas. Asimismo, incluye cursos de actualización profesional que cubren las necesidades de diferentes áreas académicas.

Las opciones brindadas por la universidad se caracterizan por su impronta emprendedora y el aprendizaje a través de su fuerte aplicación en la práctica.

Reuniones informativas

Reuniones informativas

Reuniones informativasLa universidad organiza variadas actividades que tienen como fin acercar al futuro estudiante a lo que será su profesión, mediante la interacción con docentes, graduados y estudiantes avanzados.

Estas reuniones son de acceso libre y se desarrollan en diferentes épocas del año, siendo estas una de las múltiples alternativas que ofrece la universidad para guiar al futuro estudiante.

Ingresando a las diferentes áreas, es posible acceder a las distintas fechas en las que se realizarán:

Actividades para preuniversitarios

Actividades para preuniversitarios

Actividades para preuniversitariosEl contacto con directores, docentes, orientadores vocacionales y estudiantes de educación secundaria alienta a la universidad a diseñar actividades que responden a las inquietudes planteadas por ellos.

Según sus necesidades o preferencias se pueden realizar talleres de práctica universitaria, actividades temáticas, visitas y presentaciones en la universidad o en la propia institución educativa.

También se realizan regularmente otras actividades detalladas a continuación:

Admisiones

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.