Desarrollo de Aplicaciones Java Enterprise Edition

Curso de actualización dirigido a profesionales de informática

Al finalizar el curso, el estudiante queda capacitado para:

• Comprender la problemática del desarrollo de sistemas empresariales.
  • Evaluar los diferentes tipos de arquitecturas de sistemas empresariales, así como su evolución histórica.
  • Comprender la estructura de la plataforma Java EE, sabiendo cuándo aplicar las diferentes tecnologías.
  • Desarrollar aplicaciones empresariales de mediano y gran porte.

Forma de evaluación

• Materia con aprobación a través de trabajo de laboratorio (máx. 2 integrantes).
  • Al final del curso se realizará una evaluación, determinando de esta forma el puntaje obtenido en el curso, sobre un total de 100 puntos.

Enfoque

El programa ha sido formulado teniendo en cuenta el uso de la tecnología Java EE dentro del ambiente empresarial, de forma de maximizar los beneficios obtenidos por su uso.

Apunta a capacitar en la adquisición de las habilidades prácticas necesarias para realizar una sólida construcción y mantenimiento de sistemas empresariales, de mediano a gran porte. Se imparten también los conocimientos teóricos necesarios para poder analizar las diversas situaciones que se dan en un entorno de trabajo, con el fin de proponer soluciones viables y certeras.

La temática del curso incluye las últimas tecnologías descritas por la especificación Java EE versión 6.

Desarrollo de Aplicaciones Java Enterprise Edition

Solicitud de información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.