Economía de Redes Eléctricas Inteligentes

Objetivos

El certificado busca profundizar en los desafíos económicos que plantean las nuevas redes, en particular, la interacción de la red eléctrica con recursos energéticos distribuidos, como la generación renovable, el almacenamiento y la gestión inteligente del consumo.

Público objetivo

Profesionales y estudiantes avanzados de ingeniería con conocimientos en redes eléctricas de potencia y máquinas eléctricas. Interesados en tener una visión técnico-económica integrada de las redes eléctricas del futuro.

Coordinador académico

Ing. Guillermo Langwagen

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.