Laboratorio de Electrónica y Telecomunicaciones

El Laboratorio de Electrónica y Telecomunicaciones, forma parte del Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones.

El objetivo general es la formación de profesionales en ingeniería con capacidad para:

• trabajar en equipos multidisciplinarios
  • buena comprensión de las responsabilidades éticas y profesionales
  • habilidad para comunicarse efectivamente
  • formación amplia y capaces de proponer soluciones tecnológicas acordes con el ambiente y la sociedad
  • reconocedores de la necesidad de la formación permanente y comprometidos con la misma

El cuerpo docente del departamento encargado del dictado de las diferentes asignaturas de los grupos temáticos Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Aplicada está nucleado en varias cátedras.

Las cátedras son responsables de una o más áreas temáticas y de la dirección de trabajos de fin de carrera enmarcados dentro de ciertas líneas de interés del Departamento.

Electrónica y Telecomunicaciones

Laboratorio de Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones