Estudiantes internacionales

Estudiantes internacionales

Estudiar en la universidad

Estudiar en Uruguay

Estudiar en la Universidad ORT UruguayCada año un gran número de estudiantes de todas partes del mundo eligen a la Universidad ORT Uruguay para realizar un semestre de intercambio o terminar una carrera universitaria, así como también hay quienes deciden estudiar una carrera o postgrado en su totalidad.

La universidad cuenta con un área internacional dedicada a asesorar, apoyar y guiar a los extranjeros que deciden estudiar en Uruguay, conocer las oportunidades que brinda la institución y también poder experimentar la vida en este pequeño e increíble país. 

Cómo organizar tu estadía

Cómo organizar tu estadía

Estudiar en Uruguay - Estudiar en la Universidad ORT UruguayEstudiar en Uruguay ha sido una experiencia inolvidable para personas de todo el mundo que ya han tenido la posibilidad de hacerlo y que han vuelto a sus países de origen plenamente satisfechos.

Los extranjeros que eligen estudiar y vivir en Uruguay se encuentran con un país que los recibe con gran calidez y simpatía. Sin importar su origen, los visitantes pronto comienzan a hacer amigos y a sentirse como en su propio hogar, sin dejar de maravillarse por todo lo que Uruguay tiene para ofrecer.

Idiomas

Idiomas

Estudiar idiomas en Uruguay - Estudiar en la Universidad ORT UruguayLa Universidad ORT Uruguay cuenta con una gran variedad de cursos de español para extranjeros. Además, la universidad es centro de exámenes del Diploma de Español como Lengua Extranjera, el título oficial que acredita el nivel de competencia en la lengua española.

Los estudiantes internacionales que eligen la Universidad ORT Uruguay pueden realizar un curso semestral para afianzar y ampliar sus conocimientos del idioma español, o programas específicos que han sido elaborados en conjunto con universidades socias.

Estudiantes internacionales

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.