19 set. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

Punta Capital es un fondo de inversión que comercializa criptomonedas y sus derivados. Gran parte de las transacciones que realiza son automatizadas por el uso de trading bots, algoritmos que utilizan modelos de predicción financiera, análisis estadístico e inteligencia artificial para ejecutar transacciones dentro y entre los existentes mercados y plataformas web, identificando y aprovechando las ineficiencias del mercado.

25 set. 2017 - Hora: 19:30
    Lugar: CIE, Cuareim 1447

Hablaremos y presentarremos los beneficios de la analítica de datos. Además, presentaremos la plataforma de análisis de datos basada en la nube, Colap, y los beneficios de integrarlo a soluciones de software ya existentes.

26 set. 2017 - Hora: 18:30
    Lugar: Cuareim 1447

¿Es posible generar inclusión financiera para el desarrollo social a través de los emprendimientos? En esta conferencia se abordará el tema con ejemplos de emprendimientos del mundo y se presentará la nueva convocatoria de Ideas de Socialab.