• Conferencia
    25/05/2017 - Hora: 18:00

La presentación describirá ejemplos de aplicación de nanoestructuras en diferentes áreas de impacto en biotecnología. Los ejemplos a presentar incluirán el uso de grafeno para el control de la función de lipasas para procesos de preparación de aceites omega-3, el desarrollo de biosensores para el análisis de aguas residuales, la nanoliberación de pesticidas, la microencapsulación de aceites de pescado para alimentos funcionales y la formación natural de nanopartículas para convertir desechos de minería en ingredientes para la agricultura.

• Jornadas
    26/05/2017 - Hora: 09:00

Con 13 actividades en ORT Centro y 6 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.