Ediciones anteriores

XI Edición de la Feria - 2016

El 15 de setiembre de 2016 tuvo lugar la decimoprimera edición de la Fería de Empleo

X Edición de la Feria - 2015

El 2 de setiembre de 2015 tuvo lugar la décima edición de la Feria de Empleo.


IX Edición de la Feria de Empleo - 2014

El 10 de setiembre de 2014 tuvo lugar la novena edición de la Feria de Empleo en TIC. La Feria fue declarada como actividad de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura. Asimismo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social declaró a la Feria de interés ministerial por considerarse una instancia de vinculación con las empresas  y una oportunidad de inserción en el mercado laboral.

Informe 2014

Empresa ganadora Mejor Stand

Videos:


VIII Edición de la Feria 2013Feria de Empleo en TIC – 2013

El 24 de setiembre de 2013 tuvo lugar la 8va. edición de la Feria de Empleo en TIC. La Feria fue declarada como actividad de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura.

Además, se destacó la altísima participación de estudiantes y graduados, así como también la variada e importante concurrencia de empresas.

Informe 2013.

Videos:


VII Edición de la FeFeria 2012ria de Empleo en TIC – 2012

Esta actividad comenzó una semana antes con una conferencia sobre “Tendencias y expectativas sobre capital humano en el sector de TI”, que reunió a representantes del sector empresarial, académico y la CUTI. A modo de lanzamiento de la Feria de Empleo en TIC, esta conferencia presentó las oportunidades de empleo existentes en el sector.

La conferencia está disponible en video.

Videos:


VI Edición de la Feria dFeria 2011e Empleo en TIC – 2011

En esta edición de la Feria de Empleo se destaca la presencia de las grandes empresas de tecnología de nuestro medio, y una fuerte presencia de empresas que sin ser la tecnología su foco principal requieren contar con perfiles de tecnología. Se destaca asimismo la participación de empresas nuevas creadas por emprendedores del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad.

Informe 2011


Feria 2010V Edición de la Feria de Empleo en TIC – 2010

Participaron 24 empresas de la Feria de Empleo y muchas de estas empresas participaron como sponsors activos en el concurso de programación y en actividades lúdicas durante la jornada, sorteando premios que captaban la atención de los estudiantes.

Informe 2010


Feria 2009IV Edición de la Feria de Empleo en TIC – 2009

De esta IV edición del evento se destaca la altísima participación de estudiantes y graduados, y su actitud pro activa ante las propuestas que presentaron las empresas. Participaron 12 organizaciones entre consultoras de personal y empresas de tecnología.

Informe 2009

 


Feria 2008III Edición de la Feria de Empleo en TIC – 2008

Con cupo para stands colmado se desarrolló la 3.ra edición de la Feria de Empleo en TIC. Al finalizar la actividad, las empresas destacaron la importancia de contar con un espacio para reforzar su presencia y acercarse a profesionales y estudiantes de tecnología.

Más aún, en tiempos de desempleo cero en el sector y por tanto de gran dificultad para lograr consolidar equipos de trabajo efectivos.

Informe 2008


Feria 2007II Edición de la Feria de Empleo en TIC – 2007

Con mayor énfasis en fortalecer el vínculo entre la universidad y el sector socio productivo, se invitó a las empresas a presentar stands y a participar brindando conferencias de TI. Participaron 23 empresas.

Informe 2007

 


Feria 2006I Edición de la Feria de Empleo en TIC - 2006

En el año 2006 se desarrolló por primera vez la Feria de Empleo en TIC de la Facultad de Ingeniería.

La primera experiencia en Ferias de Empleo de universidades de nuestro país.

Además, de ser una experiencia inédita, se le suma la particularidad de tratarse de una actividad exclusiva para perfiles de TIC. Participaron de esta instancia 14 empresas.

 Informe 2006

 


Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.