Empresas

Las empresas que buscan contactar perfiles de tecnología, encuentran en la Feria de Empleo un espacio donde interactuar 100% con su público objetivo.

El mercado laboral de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es altamente competitivo en temas de captación de talento humano.

Su necesidad de contar con más personas con perfil tecnológico para tener un mayor desarrollo ha llevado a las empresas a ser creativas en la forma de mostrarse ante los profesionales y pensar en mejores prácticas de gestión.

Con las particularidades y la cultura organizacional de cada una, todas las empresas trabajan de alguna manera su "marca empleadora".

Tener presencia en la universidad, transmitir su cultura en la Feria de Empleo y aprovechar todas las líneas de vinculación universidad - empresa que se tienden desde la facultad, son parte de lo que proponemos a las empresas que participan en esta instancia.

 

Mejor empresa 2016

Top Tier Labs

 

La elección de mejor empresa es realizada por los estudiantes mediante una votación.

Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.