Feria de Empleo - Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay
Feria de Empleo

Empresas participantes

Las empresas que participen en la Feria de Empleo contarán con un espacio para vincularse con estudiantes y graduados exclusivamente de la Facultad de Ingeniería. A través de su stand podrán presentar y difundir sus oportunidades de empleo.

Las empresas que buscan contactar perfiles de tecnología, encuentran en la Feria de Empleo un espacio donde interactuar 100 % con su público objetivo.
El mercado laboral de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es altamente competitivo en temas de captación de talento humano.

Su necesidad de contar con más personas con perfil tecnológico para tener un mayor desarrollo ha llevado a las empresas a ser creativas en la forma de mostrarse ante los profesionales y pensar en mejores prácticas de gestión.

Con las particularidades y la cultura organizacional de cada una, todas las empresas trabajan de alguna manera su "marca empleadora".

Tener presencia en la universidad, transmitir su cultura en la Feria de Empleo y aprovechar todas las líneas de vinculación universidad - empresa que se tienden desde la facultad, son parte de lo que proponemos a las empresas que participan en esta instancia.

Recursos académicos