Estudiantes

Estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería cuentan con una Feria de Empleo y servicios de inserción laboral exclusivos para su perfil.

El sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es de los más dinámicos del mercado laboral.

Cuenta con desempleo cero, presenta niveles de remuneración por encima de la media y se muestra atractivo para los jóvenes profesionales.

Horarios flexibles, ambiente laboral cool con áreas de recreación y prácticas de gestión humana que favorecen la motivación del equipo de trabajo son las características más destacadas del sector.

La necesidad del sector por contar con más personal se vuelve una oportunidad para quienes buscan su primer empleo o acceder a una mejora laboral.

Prepararse para buscar empleo, conocer las empresas del sector y lo que ofrecen a cada candidato resulta fundamental para poder elegir dónde quiero trabajar.

Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.