Infraestructura de Redes Eléctricas Inteligentes

Objetivo

El certificado tiene como objetivo la formación en aspectos fundamentales de las redes eléctricas, con particular foco en las nuevas tecnologías de generación renovable, el almacenamiento y la gestión inteligente del consumo.

Público objetivo

Ingenieros o estudiantes avanzados en Electrónica o Telecomunicaciones que buscan ampliar su formación en ingeniería eléctrica de potencia, con especial énfasis en las tecnologías de generación renovable y redes inteligentes.

Coordinador académico

Ing. Guillermo Langwagen

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.