Proyectos financiados

Período 2015  - 2017

Proyecto: Teoría de tipos dependientes: meta-teoría y aplicaciones (más información).

Organismo que financia: Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Responsable científico: Nora Szasz

Período: 2015 - 2017

Proyecto: Diseño de un algoritmo de verificación de tipos para un sistema de tipos dependientes nominal - Hacia un Logical Framework Nominal (más información)

Organismo que financia: Embajada Británica en Montevideo.

Responsable científico: Nora Szasz

Período: 2015 - 2016

Período 2015 - 2010

Proyecto: Lenguajes y Métodos de Programación en Teoría de Tipos (más información).

Organismo que financia: ANII- Fondo Clemente Estable

Período: 2013-2015

Proyecto: Nuevos enfoques para el desarrollo de biopesticidas de uso agrícola (más información).

Organismo que financia: ANII (Programa Alianzas para la Innovación en colaboración con LAGE y Cía).

Responsable Científico: Carlos Sanguinetti

Período: 2012 – 2014

Proyecto:Diseño de preparaciones de lipasas para biocatális: apoyo al desarrollo de biotecnologías sustentables en Uruguay (más información).

Organismo que financia: AECID

Responsable Científico: Lorena Betancor

Período: 2011 – 2012

Proyecto: Desarrollo de métodos cromatográficos a medida para el mejoramiento de bioprocesos: purificación de toxoides para la preparación de vacunas veterinarias (más información).

Organismo que financia: ANII

Responsable Científico: Lorena Betancor

Período: 2010 – 2013

Proyecto: Dependent Types for Nominal Terms (más información).

Organismo que financia:  The Royal Society, UK

Período:06/2009-06/2011

Proyecto: Optimización multicapa en el control de redes (más información).

Responsable Científico: Fernando Paganini

Período: 01/2009-03/2010

Período 2009 - 2006

Proyecto: Vinculación con científicos y tecnólogos uruguayos en el exterior 2009 (más información).

Responsable Científico: Álvaro Tasistro

Período: 10/2009-11/2009

Proyecto: Vinculación con científicos y tecnólogos uruguayos en el exterior (más información).

Período: 03/2009-04/2009

Proyecto:  Verificación de Transformaciones de Modelos de Comportamiento Basados en UML (más información).

Organismo que financia: ANII

Responsable Científico:  Nora Szasz

Período: 02/2009-10/2010

Proyecto: Types for Robust Program Development (más información).

Organismo que financia:  STIC Ambud-ANII

Período: 03/2009-03/2011

Proyecto: Low Cost Computer Based System for Quality Evaluation and Preservation of Grains stored in Polymer Bags (más información).

Organismo que financia:  Latin American and Caribbean Collaborative ICT Research Virtual Institute LACCIR

Período: 04/2009-04/2010

Proyecto:  Tarifación en redes multiservicio (más información).

Organismo que financia:  Programa de Desarrollo Tecnológico

Responsable Científico:  Fernando Paganini

Período: 03/2007-11/2008

Proyecto:  Juegos dinámicos con aplicaciones al control de redes  (más información).

Organismo que financia:  Programa de Desarrollo Tecnológico

Responsable Científico:  Fernando Paganini

Período:  06/2006-12/2007

Proyecto: Extensiones de modelos UML para el diseño del comportamiento de sistemas de tiempo real y líneas de producción (más información).

Organismo que financia: Programa de Desarrollo tecnológico

Período: 04/2006-03/2008