Perfil del graduado

El graduado logra el dominio de un área de trabajo a un nivel suficiente como para realizar una evaluación crítica del arte y contribuir con al menos una oportunidad y base para el desarrollo o aplicación original de ideas.

Esto se ve reflejado en una tesis que debe constituir una contribución significativa a la bibliografía del área, por su enfoque, por evidenciar un manjeo creativo del conocimiento y por señalar posibilidades de innovación o estrategias de solución original de problemas.

El graduado asimismo desarrolla habilidades de aprendizaje que le permiten continuar su formación a nivel de doctorado, es decir, con la capacidad de encarar un trabajo de investigación original con un grado significativo de autonomía.

Postgrado en Ingeniería por Investigación

Coordinador académico

Dr. Álvaro Tasistro

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.