Novedades

Novedades de la facultad

Julio 2017

  • 31 jul. 2017
    La Prof. Sonali Correa, asistente docente de Investigación de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en julio de 2017 una beca otorgada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), la cual financia una estancia de investigación, de tres meses de duración, en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón de la Universidad de Zaragoza, España. Estará bajo la dirección de la Dra. Valeria Grazú, investigadora de la mencionada institución y cotutora de su tesis doctoral, junto a la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora en Biotecnología de la facultad.
  • 31 jul. 2017
    La Facultad de Ingeniería organizó el 27 de julio de 2017 un encuentro con empleadores de empresas del sector de biotecnología, que tuvo como objetivo conocer cuáles son sus necesidades en materia de innovación y talento humano en esa disciplina. La universidad trabaja en permanente vínculo con el sector productivo con el fin de desarrollar conocimiento que aporte al sector.
  • 28 jul. 2017
    El artículo “TBL aplicado a la Ingeniería de Software” del Dr. Alejandro Bia, profesor del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España, y el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en las “XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática, tuvo lugar del 5 al 7 de julio de 2017 en Cáceres, España.
  • 26 jul. 2017
    La Dra. Inés Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo “Plan de intervenciones colaborativas para mejorar la retención: perspectiva desde los cursos iniciales de programación" en 15th LACCEI (Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology). Esta conferencia, organizada por LACCEI, tuvo lugar del 19 al 21 de julio de 2017 en Florida Atlantic University, Boca Ratón, Estados Unidos.
  • 13 jul. 2017
    El 12 de julio de 2017 se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería la conferencia “IBM Cloud POV” dirigida a docentes, graduados y estudiantes de la facultad.
  • 10 jul. 2017
    En el marco de la asignatura de Bionegocios estudiantes de Ingeniería y Licenciatura en Biotecnología presentaron posibles emprendimientos.
  • 4 jul. 2017
    El miércoles 5 de julio de 2017 a las 19:00 horas tendrá lugar en el hall del Campus Centro (Cuareim 1451) la presentación “Game-a-ton 2017: VR, 2D, 3D, Board games & cookies!”.
Recursos académicos