Solicitud de personal

La alta demanda de perfiles de tecnología requiere a las empresas presentar sus oportunidades laborales de forma detallada y atractiva.
Para difundir su propuesta entre estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería, ingrese su solicitud en el siguiente formulario web.

De modo de orientar la propuesta a los perfiles que tenemos en la facultad, presentamos nuestras carreras:

Este servicio no tiene costo para las empresas solicitantes.

Agradecemos su feedback y confirmación respecto a la contratación de postulantes de ORT una vez cerrado el proceso de selección.

Oficina de Coordinación de Graduados e Inserción Laboral

Tips para captar más postulantes

  • Mencionar nombre de la empresa.
  • Ser detallado no solo en lo que se requiere sino también en lo que se ofrece.
  • Mencionar entorno salarial.
  • Incluír beneficios que entienda atractivos de la empresa: seguro médico, gimnasio, horario flexible o posibilidad de trabajo remoto, capacitación, carrera laboral u otros.
  • Oriente la propuesta a los perfiles de nuestra universidad mencionando la carrera.

 

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.