RAES

La Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay llevó a cabo por varios años el proyecto Robótica Aplicada a la Enseñanza Secundaria (RAES).

El objetivo de esta actividad fue la promoción de las nuevas tecnologías entre los jóvenes, mediante una jornada de trabajo en grupo sobre la plataforma de desarrollo de robots, LEGO Mindstorm NXT.

Año 2012
V Concurso Estudiantil de Robótica

El 29 de setiembre y el 5 de octubre se llevaron a cabo las competencias del año 2012.

Las competencias realizadas en el interior contaron con el apoyo de la Universidad ORT Uruguay  y fueron organizadas por el Instituto CTC.

• El 29 de setiembre de 2012 el encuentro se llevó a cabo en el Liceo Nº 1 de Colonia Prof. Luis Perrou.
  • El 5 de octubre la competencia se desarrolló en el Instituto La Mennais de Montevideo.

Resultados de las competencias:

Bases y formularios

Propuesta de competencia